Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de estudiar y corregir las alteraciones esqueléticas y/o dentales del maxilar y la mandíbula.

En nuestra clínica nos adaptamos a cada paciente y sus necesidades, por lo que ofrecemos tanto tratamientos de ortodoncia estética como de ortodoncia convencional.

Ortodoncia estética

En el video a continuación, el Dr. Fernando de la Iglesia nos explica un poco acerca de las dos modalidades de ortodoncia estética: la ortodoncia lingual e invisalign.

      Ortodoncia

ortodoncia-lingualOrtodoncia lingual

La ortodoncia lingual consiste en correctores invisibles e inteligentes colocados detras de los dientes para que nadie sepa que los lleva a menos que usted se lo diga. Con los brackets linguales se consigue un desplazamiento de los dientes eficiente y eficaz y excelente estética.

Ortodoncia Invisalign

ortodoncia-invisalign ortodoncia-invisalign2El sistema Invisalign emplea una serie de alineadores transparentes, extraíbles y cómodos que usted podrá llevar sin que nadie lo note. Estos alineadores le permiten lucir su sonrisa durante y después del tratamiento. Los alineadores Invisalign se confeccionan con una tecnologia de generación de imágenes tridimensionales por ordenador de eficacia probada.

ortodonciaOrtodoncia convencional

La ortodoncia convencional consiste en correctores dentales visibles que pueden ser metálicos o de porcelana y que son empleados, habitualmente, en niños y adolescentes.